en 6x

Publicación pausada

Características generales

Marca
RB GENERICO
Modelo
Para: Apple TV 1ra 2da 3ra 4ta generación

Otros

  • Con botón de Netflix: No

  • Con botón de YouTube: No

  • Con comando de voz: No

  • Incluye pilas: Sí

  • Es universal: No

Descripción

POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR:
* Este control remoto NO tiene control de voz (Siri), NO tiene función panel táctil (Zwift, por ej, requiere esta función) (foto 4 y 5), y NO tiene control de volumen.
* Te entregamos SÓLO el modelo de la 1er foto. La demás fotos son ilustrativas para reconocimiento de los modelos compatibles.
* Una vez recibido el control remoto, si al momento de probarlo tu equipo parpadea pero no responde, será necesario vincular el control remoto mediante el uso de un celular y una aplicación. Podés bajar la app REMOTE FOR APPLE TV (de Open Inc, esta app es para Android, la bajás desde Google Play). En la app vas a a CONFIGURACION > VINCULAR NUEVO CONTROL REMOTO, y listo. Ya podés usar nuestro control. En caso de que tu Apple TV no esté conectado a la red WiFi, necesitarás conectarlo a la red mediante un cable RJ45 antes de usar al app.

* Control remoto alternativo de calidad superior para Apple TV box, todas las generaciones (1ra, 2da, 3ra, 4ta).

* Carcasa plástica de excelente terminación, color gris metálico.

* Funciona por infrarrojo, por lo que requiere apuntar al TV box.

* Incluye pila CR2032 de regalo.

* Si tu remoto coincide con la foto y la descripción, entonces el nuestro te sirve perfectamente. Si no estás seguro, por favor consultanos antes de comprar.

* Te lo enviamos por Mercado Envíos. Si querés saber el costo de envío y tiempo de entrega, lo podés consultar en la parte superior de la publicación. Arriba del botón COMPRAR donde dice ENVÍO, hacés click en MODIFICAR e ingresás ahí tu código postal.

* Factura A o B.

* REMOTOS BAHIA Todo en Controles Remotos. Si no lo tenemos nosotros, no lo tiene nadie!

#remotosbahia #controlesremotos #lacasadelcontrolremoto